Ingelogin
esenfrdeitptru

INGELOGIN

Somos una empresa colombiana, que busca brindar apoyo intralogístico a las empresas nacionales e internacionales, aportando soluciones integrales para los procesos de transporte a nivel productivo, almacenamiento, centros de distribución de las empresas, ofreciendo productos y servicios de Asesoría, Diseño de Proyectos, Implementación, Instalación, Montaje, Mantenimiento y Servicio Pos-Venta.

Tenemos personal altamente calificado que pone a su disposición todo su conocimiento y experiencia, lo que nos permite satisfacer los distintos requerimientos de los clientes, dando un servicio de calidad y confiabilidad.

Nuestra empresa ofrece para cada proyecto además, del apoyo y asistencia técnica necesaria, la confianza de tener un aliado incondicional con alternativas efectivas para cada aplicación.

Entre nuestros servicios se destaca que en cada proyecto se abre un documento que contiene la historia de los eventos representativos e información técnica, lo cual permite acceder fácilmente a la trazabilidad y seguimiento durante o posterior al proyecto y esta información quedará a disposición de cada uno de nuestros clientes, a la persona que se autorice.

 

NUESTRA MISIÓN

INGELOGIN  Ltda, es  una organización dedicada  a  entregar soluciones  integrales y efectivas  al sector empresarial,  en el área de proyectos de ingeniería para manejo de  materiales  y logística,  interpretando  la  necesidad de nuestros clientes,  ofreciendo una respuesta  oportuna e innovadora,  convirtiéndonos en su aliado  estratégico.
Trabajamos  con  profesionalismo,  fundamentados en valores de  responsabilidad, honestidad,  seriedad, ética, cumplimiento  y  compromiso.  Somos  un equipo humano, proactivo que trabaja  con optimismo, cumpliendo los objetivos propuestos  y  buscando el beneficio de nuestros clientes internos y  externos, cuidando el entorno social y ambiental.

NUESTRA VISIÓN:

Convertirnos a mediano plazo en una empresa reconocida a nivel nacional por su buen desempeño, responsabilidad, cumplimiento y compromiso en el área de Servicios de Ingeniería, basados en la innovación, la mejora continua y en ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes, logrando optimizar sus procesos y recursos.

A largo plazo llegar a ser una empresa que presta sus servicios a nivel latinoamericano, competitiva en proyectos de Ingeniería para manejo de materiales a nivel intralogístico.

 

Noticias Tecnología

Twitter YouTube